Otra joven muerta sacude al massismo

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Un grupo de chicos encontró el cadáver en el distrito gobernado por el massismo.

Aún no fue identificada. Aparentemente se trata de alguien de entre 17 y 20 años, no presentando signos de violencia. Su cuerpo fue remitido a la morgue para su correspondiente autopsia. Allí se intentará determinar si se trata de una muerte natural o si la chica fue víctima de un homicidio.

El hallazgo se produjo esta mañana en un zanjón de la calle Pellegrini, en la localidad de Ricardo Rojas, del partido de Tigre. Los vecinos que encontraron el cuerpo llamaron a la policía y un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) se acercó al lugar y constató el hallazgo. El caso, caratulado en principio como “averiguación causales de muerte”, quedó a cargo de la UFI de El Talar.

Lo importante a tener en cuenta, es que desde la sociedad civil hacen resaltar el contraste que produce la publicidad que rodea al municipio de Tigre, que propugna un distrito seguro. Como contrapartida, existe un ocultamiento de los sucesos de este tipo. Siendo las 20, los vecinos de Ricardo Rojas continuaban carentes de respuestas por parte de las autoridades intervinientes. La identidad de la joven seguía sin develarse.

A esto se le suma el hallazgo hace días de la joven Tamara Micaela López, de 21 años, luego de estar más de diez días sin novedades de su paradero. El accionar de las autoridades, el mismo que se ha detallado anteriormente.

De esta manera, cobra mayor relevancia informar y dar cuenta de este tipo de sucesos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 168 , 1 Vistas Hoy)