Ariel Sujarchuk junto a Scioli: “Vamos a recuperar a Escobar para el Frente para la Victoria”

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El precandidato a intendente por el FpV en Escobar y Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Sujarchuk, encabezó ayer un encuentro con más de 300 representantes de la industria, el comercio, la cultura, el deporte, organizaciones gremiales, y ONG de Escobar, junto al gobernador Daniel Scioli en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Allí, el referente de HACE (Hay Alternativa para el Cambio en Escobar) cuestionó la gestión comunal de los últimos años en el distrito de Escobar y afirmó ante la atenta mirada del Gobernador de la Provincia que “Las políticas públicas del gobierno nacional y las del gobierno provincial lamentablemente no se han visto reflejadas en toda su dimensión en todos estos años en el distrito de Escobar”. “Por la falta de gestión y la no implementación de las políticas que los gobiernos provincial y nacional vienen llevando adelante, hace que Escobar esté abandonado, caído y que tengamos uno de los menores niveles de inclusión” agregó.

Sujarchuk indicó que “Estamos trabajando en conjunto para armar un plan quinquenal que nos permita llevar adelante un modelo de país que dio trabajo, que fortaleció la industria y al comercio. Eso posibilitó miles de puestos de trabajo y que aquí en Escobar queremos llevar adelante con toda su dimensión”. Además, el hombre de Alicia Kirchner recordó lo ocurrido en las últimas. “Cuando se inundó Escobar, gracias a la gestión del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y de la Nación, hemos dado respuesta a todos los damnificados del distrito”.

Y tras enfatizar que “Hay una Argentina que quiere seguir por este rumbo”, el referente escobarense vaticinó que “Si Dios quiere, en 2015 vamos a recuperar a Escobar para el Frente para la Victoria”. Por su parte, Scioli puso en valor “la responsabilidad del Estado de ir generando condiciones para el crecimiento, el desarrollo y para sembrar de oportunidades en los municipios”, al tiempo que valoró “la coherencia y previsibilidad” de quienes “inspiran confianza y son la contracara de las idas y vueltas institucionales”. Participaron también la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el vicepresidente del Grupo Provincia, Nicolás Scioli y el diputado Jorge Landau.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 193 , 1 Vistas Hoy)