Binner pone límites: sin Macri y sin Massa

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Luego de conocerse su romance con la joven politóloga, el diputado socialista y precandidato presidencial, Hermes Binner (PS), realizó declaraciones al diario Clarín en las que rechazó de plano una alianza de FAUNEN –coalición de partidos entre UCR, PS, Proyecto Sur, Libres del Sur, GEN, CC-ARI, PSA y Frente Cívico de Córdoba– junto a Macri (PRO) o Massa (FR). Dijo que admitir a candidatos de derecha sería «un camino sin retorno».

Otro precandidato presidencial, Ernesto Sanz (UCR), había declarado con anterioridad la posibilidad de intregrar a Mauricio Macri y Sergio Massa a las PASO. Al respecto, Binner aseguró que «Nosotros eso no lo aprobamos, ya hay una decisión clara de no ir con Massa y Macri».

Y agregó, «Stolbizer (GEN) ha dicho que no, Tumini (Libres del Sur) ha dicho que no (…) Nosotros somos respetuosos del pensamiento de derecha, pero ¿mezclarlos? Es un camino sin retorno porque ayudamos a la confusión generalizada».

Para finalizar, el ex gobernador de Santa Fe declaró: «Unen es una propuesta que sigue creciendo, es la única fuerza política que ha presentado un plan económico y un programa general de Gobierno». En ese sentido, sostuvo que la alianza del socialismo y la UCR «hoy funciona, está, nadie la ha denunciado (…) Nosotros vamos a trabajar para que se conserve la alianza. Tenemos que tener la fortaleza de tener una propuesta diferente en la Argentina porque si seguimos insistiendo con lo viejo siempre vamos a tener los mismos resultados. Hay que sumar y queremos contar con la creatividad de la UCR».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 37 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.