Massa más cerca de acordar con Ocaña

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Sergio Massa apoyaría la precandidatura a jefa de Gobierno de la legisladora porteña Graciela Ocaña. Echada por tierra antes de que pueda tomar forma alguna la posibilidad de Tomás Bulat, panelista del programa de Alejandro Fantino, que se suma a la negativa que había recibido Massa por parte de Roberto Lavagna, el tigrense elaboraría con “La Hormiguita” un acuerdo similar al que estableció con Gerardo Morales en Jujuy.

“Yo no me bajo, nunca me subí” había asegurado Bulat a la agencia Télam. “No hubo una propuesta firme. Sí un sondeo y no se subió”, señalaron las fuentes del Frente Renovador, para explicar la negativa de Bulat al ofrecimiento que le habría hecho Massa.

Es necesario recordar aquí que el tigrense tenía previsto anunciar en los primeros días de enero quién iba a ser su precandidato a jefe de Gobierno, al que ya tenía elegido. Ahora, seguro es que el diputado está barajando otras posibilidades.

Si bien no descartan impulsar al legislador Diego Kravetz, o al economista Guillermo Nielsen, la opción que viene cobrando mayor fuerza es apoyar la precandidatura a la Jefatura de Gobierno de la legisladora porteña Graciela Ocaña, que anunció que se presentará con su propio partido, Confianza Pública.

Al respecto, Ocaña aclaró: “Yo no soy del massismo y voy a ser candidata por mi espacio. Le propuse que como lo que hace con (Gerardo) Morales en Jujuy lo hiciéramos en Capital, él me respaldaba a mí acá y yo a él en la presidencial. Aún no me respondió”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 57 , 1 Vistas Hoy)