Bochornoso: Massa renueva su apoyo a dirigente prófugo de la justicia por violación

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Lejos de preocuparse por los casos de violación que involucran al líder del Frente Renovador santiagueño, Sergio Massa renovó su apoyo al ex intendente de La Banda y acusó a la justicia local de persecución política.

Los últimos meses conmovieron a la opinión pública de la provincia, y es que el histórico dirigente de la localidad de la Banda fue acusado por varios casos de violación. Sin embargo, el escándalo se pronunció las últimas semanas cuando la justicia pidió la captura de ´Chabay´ Ruíz, y lejos de colaborar con la investigación el dirigente del Frente Renovador se dio a la fuga confirmando así su culpabilidad.

No obstante los hechos de suma gravedad institucional, Sergio Massa priorizó su acuerdo político con el dirigente bandeño y afirmó «Chabay es el referente del Frente Renovador en Santiago del Estero y cuenta con todo mi apoyo y el del partido”. Por su parte, criticó a la justicia por la situación que está sufriendo Chabay y destacó que el dirigente «no cuenta con las garantías de una Justicia independiente».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 124 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar