Buenos Aires: Sabbatella tampoco está en carrera

Así lo  explicitó  el diputado provincial por Nuevo Encuentro, Adrián Grana al portal PRIMEREANDO. Grana aseguró que Sabbatella sólo será candidato a la provincia de Buenos Aires si se lo pide la presidenta.

Sabatella

A partir de la ola de “baños de humildad” solicitados por Cristina Fernández de Kirchner y acatados por la mayoría de los precandidatos tanto de la provincia como de la nación, Grana aseguró que a nivel provincial nunca lazaron la precandidatura de Martín Sabbatella a gobernador por lo que no se hicieron eco del pedido de la presidenta.

“La definición de la ingeniería política y las candidaturas de Nuevo Encuentro son de la Presidenta de la Nación porque entendemos que es la más capacitada para hacerlo” explicó Grana. Y agregó: “Por eso nunca lanzamos a Martín Sabbatella, porque se lo tiene que pedir la propia presidenta”.

Asimismo, Grana aseguró que “Nosotros estamos preparados, igual, para presentar listas en 85 de los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires. Lo que representa el 80% del padrón provincial. Estamos en condiciones y tenemos un gran desarrollo territorial en muchas comunas como Ituzaingó, Lanús, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero, Morón, Florencio Varela”.

Así, Nuevo Encuentro apunta a fortalecer su construcción política en los distritos y desestiman la postulación de Sabbatella a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Situación que se vería modificada sólo si la presidenta de la nación se lo solicitara.

 

 

 

(Visitas Totales 51 , 1 Vistas Hoy)