Campana tiene precandidato a intendente kirchnerista

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

En Campana, el espacio que desde el año pasado viene instalando la candidatura presidencial del actual Ministerio del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ha manifestado su firme intención de participar de la instancia electoral de las próximas elecciones primarias.

El randazzismo local, al que pertenecen la agrupación Manuel Cáceres, espacio creado por los actuales concejales Norberto Jendrulek y Oscar Trujillo, La Florería, la John William Cooke y la Juventud Peronista, junto a sectores independientes, definió la presentación de una opción local, encabezada por el mencionado Trujillo.

“Hace casi un año manifestamos nuestra intención de hacer realidad una opción alternativa dentro del Frente para la Victoria. Muchos pensaron que se trataba de una estrategia para negociar puestos o prebendas. Nada de eso. Creemos en la necesidad de mostrar decisión y convicciones y someterlas a la consideración de nuestros vecinos” comenzó indicando Trujillo.

El flamante precandidato finalizó resaltando “la necesidad de defender los logros que este proyecto nacional ha sabido conseguir, y que en la figura de Randazzo se sintetizan a la perfección, así como el proceso transformador que ha dado vuelta la historia de Campana en estas dos décadas. Estamos convocando a una campaña constructiva, sin agresiones ni chicanas. Con propuestas superadoras que le muestren a todos, compañeros y vecinos, que el peronismo de Campana sigue siendo la opción transformadora para el futuro de esta ciudad. Tenemos decisión, capacidad, equipos y toda la energía puesta en soñar un futuro de crecimiento y desarrollo para nuestra ciudad”.

Fuente: La Auténtica Defensa

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 83 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.