Daniel Scioli: «Les pido a mis compañeros menos confrontación»

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El 2015 se inició con polémicas, lógicas y esperables por cierto, dentro del Frente para la Victoria. Las apariciones de Daniel Scioli, gobernador bonaerense y precandidato presidencial por dicho espacio, en el Espacio Clarín y luego en el programa televisivo de Mirtha Legrand, dieron que hablar a sus competidores. Florencio Randazzo, Sergio Urribarri, Julián Domínguez salieron al cruce automáticamente, iniciando un contrapunto que en el futuro probablemente presente nuevos episodios.

Frente a esto, la respuesta de Scioli fue llegando, como de costumbre, cautelosamente. En una entrevista concedida al diario La Nación, el gobernador bonaerense deslizó declaraciones claras. Defendiendo a la Presidenta, caracteriza que tanto Sergio Massa como Mauricio Macri representan el “tirar todo por la borda” y, de ningún modo, la continuidad con cambios que él pregona. Los critica además por haber augurado un 2014 catastrófico y los iguala como representantes de “uno de los dos proyectos que se ponen en juego” en las elecciones de diciembre.

Por último, al ser consultado por dicho medio sobre las críticas de otros dirigentes del FpV, Scioli declaró de manera contundente “Apelo a la unidad de todos los sectores del Frente para la Victoria. Les pido a mis compañeros y compañeras un espíritu amigable, de colaboración, una actitud constructiva, no destructiva, no tanta confrontación.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 114 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar