Cariglino se lanzaría como candidato a gobernador

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas, es uno de los tantos candidatos a gobernador que tiene el Frente Renovador. Se especula con que su lanzamiento se realice a mediados de abril, a posteriori del anuncio de la postulación a presidente de Sergio Massa.

Semanas atrás, SMnoticias conversó con el jefe comunal malvinense en la costa atlántica, donde alterna sus vacaciones con distintas reuniones que tienen como principal objetivo definir las maniobras que llevará a cabo durante su campaña y los posibles acuerdos políticos a realizar.

Si bien se esperaba que Cariglino oficialice su candidatura a principios del mes de febrero, tanto él como su entorno tomaron la decisión de aplazar el anuncio para mediados de abril, debido a la conmoción que vive la Argentina a raíz de la muerte del fiscal Alberto Nisman. “Como es lógico, Jesús nos pidió postergar toda actividad de campaña debido a la grave situación institucional que vive el país, pero seguimos planificando el acto de lanzamiento que teníamos previsto”, afirmó el colaborador del intendente Héctor Ruiz Díaz.

En otro orden, se supo que Cariglino ha mantenido reuniones en la costa con referentes de distintos partidos políticos (como el senador provincial y ex jefe comunal del vecino municipio de José C. Paz, Mario Ishii) que manifiestan la intención de apoyar su candidatura provincial. El dato cobra relevancia debido a que estos sectores no adhieren al Frente Renovador.

Fuente: SMNoticias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 150 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.