Michetti celebró la alianza entre Macri y Carrió

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La Senadora del PRO, Gabriela Michetti, se mostró exultante luego de conocerse el acuerdo alcanzado entre Elisa Carrió y Mauricio Macri.

Es que la dirigente del PRO fue la principal operadora dentro del PRO, y a partir de su amistad con la fundadora del ARI, logró limar las viejas asperezas que había entre la chaqueña y el jefe de gobierno porteño.

A través de un comunicado, Michetti expresó “Mauricio y Lilita interpretan en este gesto lo que la gente necesita: una alternativa de gobierno amplia y plural, a la vez que institucional y por un cambio de verdad. Me siento profundamente representada en estas actitudes y convicciones. Ahora sí, estamos frente a un proyecto de país que puede cambiar la historia de declinación en la que veníamos”.

Por su parte, la precandidata a jefe de gobierno sostuvo que “es imprescindible ahora que muchos ciudadanos se sumen así como dirigentes valiosos y convencidos de los mismos valores”.

Finalmente, la senadora destacó que “Este será el verdadero cambio que tanta gente pide y que puede ser bisagra para nuestro país”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 87 , 1 Vistas Hoy)