Carlos Kunkel criticó a Sergio Massa

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En una entrevista brindada a Nacional Rock, Carlos Kunkel criticó duramente al líder del Frente Renovador. Sostuvo que “Sergio Massa pone cara de importante y dice la más soberana pelotudez”.

En ese marco, expresó “Massita critica a nuestro gobierno diciendo las cosas que va a hacer, pero fue jefe de gabinete y nunca supe que impulsara ninguna de las medidas mágicas que ahora puede hacer”.

Sobre la posibilidad de que Sergio Massa capte votos del peronismo afirmó que “Massa puede robar otras cosas, como viene haciendo, pero no votos del peronismo”.

En esa línea, agregó que Massa “no dice que cuando fue jefe de gabinete, ayer nomás, cuál de nuestros políticas criticó salvo la critica que hacía como alcahuete de la Embajada de los Estados Unidos”.

El diputados nacional explicó que “en el Río de la Plata hay dos proyectos que vienen compitiendo desde siempre: uno agroexportador donde las mayorías están excluidas de buenos niveles de vida y otro de desarrollo que contiene a todos”.

Para finalizar, auguró “un indudable triunfo peronista” para las elecciones de 2015. Y cerró, “esto no es un concurso para ver cuál da la vuelta olímpica sino cuál es el equipo de gobierno que puede profundizar el modelo”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 38 , 1 Vistas Hoy)