Carrió destrozó a Patricia Bullrich y dejó en crisis a Cambiemos

“Nosotros no vamos a ir al fascismo. Esto no significa que la Policía no tenga el poder para mantener el orden, pero a la ministro se le va la mano”, arremetió la líder de la Coalición Cívica en su cuenta de Twitter, en lo que asoma como un nuevo capítulo en los cortocircuitos entre la diputada y la Casa Rosada, ahora contra una dirigente clave para Macri que ganó la centralidad luego de la cumbre del G-20.

Pero los cuestionamientos de ‘lilita’ no terminaron ahí, y en otro furiosa publicación en twitter cuestionó la ley de financiamiento de los partidos políticos y mencionó directamente al presidente de la nación

“No me importa lo que opine el Presidente, sostengo lo mismo que decimos desde hace 25 años”, escribió en su Twitter. Lo dijo al referirse a la discusión en torno al proyecto de modificación del financiamiento de los partidos políticos, que el Gobierno quiere impulsar en sesiones extraordinarias en el Congreso, que introduce los aportes empresarios -prohibidos durante las campañas desde fines del 2009- y que está trabado, en buena medida, por el rechazo de la Coalición Cívica.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.