Chiche Duhalde insiste con Lavagna Presidente

La Fundación Martín P. Prats, comandada por Marisa Erramuspe, y la Asociación Civil Vidasur, a cargo de Omar Gadea, realizaron el Primer Encuentro de Mujeres de la Quinta sección electoral, que se llevó a cabo el último fin de semana en Pinamar

Con un público de más de 60 mujeres y representantes de los 27 distritos, tuvo como principal oradora a Chiche Duhalde, quien disertó sobre el papel de la mujer en la sociedad; además de impulsar el lanzamiento de Roberto Lavagna como candidato presidencial.

En las distintas mesas de trabajo se analizaron, debatieron y evaluaron los diferentes roles de la mujeres en la sociedad, para la implementación y desarrollo de políticas sociales que se debieran ponerse en marcha a la brevedad posible.

Del encuentro, participaron mujeres del ámbito de la política, y pertenecientes a distintas fundaciones, asociaciones civiles, organismos estatales, y profesionales (de salud, educación y desarrollo social.

“La presencia de la ex Senadora Chiche González de Duhalde dejó un balance muy positivo y un alto interés entre las que participaron e intercambiaron ideas y propuestas de políticas públicas y sociales que se debieran poner en marcha de acuerdo al análisis desde el aporte y las experiencias de las participantes del encuentro, y generó el compromiso de continuar trabajando y aportando desde las distintas organizaciones integradas por Mujeres pertenecientes a la 5ta Sección, con las temáticas de trabajo y de compromiso social”, señalaron desde la Fundación.

Cabe recordar que la exprimera dama argentina se anotó para suceder a María Eugenia Vidal como gobernadora provincial, mientras que impulsa la candidatura presidencial de Roberto Lavagna para competir contra Mauricio Macri en las elecciones de 2019.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.