Carrió insiste en avanzar en un acuerdo con Mauricio Macri

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires volvió a exigir un acuerdo nacional con el PRO, en tanto que trató de “imbéciles” a aquellos dirigentes del FAUNEN que se oponen a confluir con la fuerza que conduce el Jefe de Gobierno.

En declaraciones nuevamente polémicas, Elisa Carrió convocó a una alianza con el macrismo y manifestó estar «dispuesta a dar todo y pagar los costos para que esa idea triunfe. Para hacer una gran alianza con un sector más conservador, donde mucha gente del PRO es republicana.”

Por otra parte, quien fuera fundadora de la Coalición Cívica señaló que “Yo amo al radicalismo y al socialismo, pero también amo a los conservadores”, y agregó que: “Hay peronistas republicanos. Acá hay una posibilidad republicana como en el 83, y la voy a jugar hasta el final”.

De esta manera, Elisa Carrió, volvió a introducir la discusión sobre Mauricio Macri al interior del FAUNEN luego de que varios dirigentes radicales alcanzaron acuerdos provinciales con Sergio Massa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 159 , 1 Vistas Hoy)