Carrió y Michetti empujan un acuerdo entre el PRO y la UCR

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Ambas dirigentes trabajan para alcanzar un acuerdo político que permita articular al PRO con el sector de la UCR que lidera Ernesto Sanz. En este sentido, el encuentro de la fundación SUMA organizado por la senadora y el acuerdo electoral alcanzado en la provincia de Mendoza, ratifican la política ideada por Carrió y Michetti.

El día de ayer, la ex fundadora del ARI se mostró expectante por la posibilidad de alcanzar en los próximos meses un acuerdo de la oposición. De esta manera, Elisa Carrió afirmó «el camino de una gran alianza amplia comenzó a destrabarse y seguramente en abril ya se podrá constituir ese espacio que le ganará al PJ en 2015».

Por su parte, Gabriela Michetti declaró recientemente que «creemos que para poder llegar a gobernar con las necesidades que hoy tiene la Argentina de diálogo, de encuentro, de una cultura más integradora, sería bueno hacerlo a través de una interna más amplia que una candidatura solita del PRO. Los que tenemos principios de institucionalidad, de respeto a lo republicano, a las reglas de juego y a la previsibilidad de largo plazo, tenemos que ampliar nuestro espacio político. Sería más representativo y tendría más fuerza como proyecto ir en un acuerdo de internas con candidatos del radicalismo, de la Coalición Cívica.»

En este orden de cosas, crecen las posibilidades de un acuerdo electoral que coloque al senador Sanz como compañero de fórmula de Macri. Sin embargo, de suceder esto, Gabriela Michetti se correrá naturalmente hacia la ciudad desatando una feroz interna con Horacio Rodríguez Larreta.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 27 , 1 Vistas Hoy)