Cobos acorralado por Sanz cierra con Massa

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Semanas atrás se confirmó que Ernesto Sanz y Mauricio Macri impulsarán la candidatura a gobernador de Mendoza de Alfredo Cornejo, y preocupado entonces por perder la conducción del radicalismo provincial Julio Cobos hizo lo propio y cerró una alianza con Sergio Massa para intentar volver al ejecutivo provincial.

La provincia de Mendoza no es la excepción, y al igual que el radicalismo nacional mantiene una dura interna, pero en este caso Julio Cobos volvió sobre sus pasos y luego de cerrarle la puerta al Frente Renovador decidió acordar con Massa al igual que lo hiciera meses atrás Gerardo Morales en Jujuy.

La implosión de UNEN llevó a Julio Cobos a desistir de su aspiración presidencial, y preocupado por mantenerse en la agenda nacional inició el camino para intentar retornar al ejecutivo provincial. Sin embargo, un ex aliado suyo como lo es el intendente de Godoy Cruz llegó a un entendimiento con Mauricio Macri en una negociación iniciada por Ernesto Sanz.

En consecuencia, los movimientos políticos de Sanz en la provincia llevaron a Julio Cobos a acordar con Sergio Massa. En este orden cosas, y con un radicalismo provincial partido en dos, el justicialismo local celebra y aspira entonces a retener la provincia, una situación impensada meses atrás.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 36 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.