Mariotto contra Insaurralde: “¿Desde cuándo la indefinición es un valor?”

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, lomense como Martín Insaurralde, se refirió indirectamente a éste último con unas declaraciones públicas. Ya es sabido que el ex diputado nacional volvió a ocupar el sillón municipal, ya que nunca renunció a su cargo de intendente, habiendo asumido la banca en el Congreso de la Nación con una licencia por tiempo indefinido en Lomas.

Y si de indefiniciones se habla, las críticas de Mariotto, que pueden verse claramente apuntadas al esposo de Jesica Cirio, fueron contundentes al respecto. En ese sentido, Mariotto cargó contra los dirigentes que “se pasean por los sets de televisión nada más que para mostrar que continúan en la indefinición”, según publica DIB.

“Está lleno de candidatos que se pasean por los sets de televisión para pregonar que continúan en la indefinición. ¿Desde cuándo la indefinición es un valor?”, se preguntó el Vicegobernador en clara alusión a Insaurralde. “Nosotros nos definimos kirchneristas porque somos peronistas y porque no bajamos ni un centímetro las banderas de Néstor (Kirchner) y la presidenta Cristina (Fernández de Kirchner)”, añadió, reclamando una definición de parte de quien encabezó la lista del FpV en 2013.

Para tener en cuenta, el paso de Insaurralde por la Cámara de Diputados de la Nación no podría considerarse fructífera. Como varios diputados del Frente Renovador (Sergio Massa entre ellos), MI estuvo presente en sólo un 35% de las sesiones de 2014. Presentó solamente seis proyectos de ley, y pudo votar por la afirmativa en contadas sesiones. Con estos datos, se puede dar cuenta que las alusiones a la falta de definición del nuevamente intendente de Lomas de Zamora resultan absolutamente justificadas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 27 , 1 Vistas Hoy)