Listo para Cariglino: volvió con Macri

El jefe comunal desvinculado del massismo pasará a ser la pata peronista de la mesa provincial para atraer a otros intendentes al proyecto macrista, además de buscar la reelección en Malvinas Argentinas.

macricariglino

El intendente de Malvinas Argentinas acordó con Mauricio Macri su vuelta al PRO, para acompañar la postulación nacional del jefe de Gobierno y buscar la reelección en su distrito.

Este miércoles por la noche se reunieron Cariglino y Macri para sellar el regreso del intendente, quien se alejó recientemente de las filas del Frente Renovador de Sergio Massa.

Durante el encuentro, el precandidato presidencial del PRO y el jefe comunal acordaron que Cariglino se sumará a la mesa provincial del partido, que actualmente está integrada por la precandidata María Eugenia Vidal; el jefe de la campaña bonaerense, Jorge Macri; el armador nacional, Emilio Monzó; y Fernando Niembro.

Cariglino pasará a ser la pata peronista de la mesa y buscará atraer a otros intendentes al proyecto macrista, señalaron las fuentes.

El intendente había trabajado junto a Macri tras abandonar las filas del Frente para la Victoria en 2011, pero luego se había ido con Massa previo a la elección de 2013, hasta principios de este mes.

(Visitas Totales 202 , 1 Vistas Hoy)