Comunicado de la fiscal Viviana Fein: «No hubo intervención de terceras personas»

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La fiscal Viviana Fein informa a todos los medios de comunicación y a la sociedad en general que alrededor de las 15:00 de hoy recibió el anticipo del resultado de la autopsia realizada sobre el cuerpo del fiscal Alberto Nisman. El decano de la morgue judicial le comunicó a la representante del Ministerio Público que en la muerte de Nisman no hubo intervención de terceras personas.

No obstante, la fiscal se encuentra a la espera de los resultados de un cúmulo de medidas probatorias destinadas a poder descartar cualquier otra hipótesis.

Además, entre hoy y mañana, llegarán los resultados del estudio microscópico de barrido electrónico practicado sobre las muestras tomadas de las manos del fiscal Nisman. Con este resultado, se determinará la existencia o no de restos residuales de pólvora.

En las próximas horas, la Fiscalía continuará tomando declaraciones testimoniales y quedará a la espera de los resultados de distintas medidas técnicas encomendadas a la Prefectura y a la división Apoyo Tecnológico de la Policía Federal sobre el material secuestrado en el departamento de Nisman.

A pedido de la Dra. Fein y para preservar el trabajo de investigación, el MPF informa que la fiscal no responderá consultas individuales de medios de comunicación y que toda la información referida a la causa será difundida mediante comunicados oficiales de la Fiscalía través del sitio web institucional del Ministerio Público Fiscal, fiscales.gob.ar

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 168 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.