La embajada de EE.UU. se pronunció sobre la muerte de Nisman

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La embajada de los Estados Unidos a través de un comunicado difundido en su página web y en las redes sociales se refirió a la muerte de Alberto Nisman. Según Wikileaks, el fiscal tenía una estrecha relación con la embajada.

«El Gobierno de los Estados Unidos expresa su más profundo pesar por la trágica muerte del Fiscal Especial Alberto Nisman y extiende las más sinceras condolencias a su familia», dice el comunicado.

En esa línea, destaca que «Nisman dedicó gran parte de su vida profesional a perseguir a los autores del horrendo ataque terrorista de 1994 contra la AMIA, que dejó un saldo de 85 muertos y centenares de heridos».

Para finalizar, afirma que «Por más de 20 años, los Estados Unidos y la comunidad internacional han acompañado a los Gobiernos de la Argentina y a las víctimas del atentado a la AMIA y sus familias en su búsqueda de justicia». Y agrega, «La muerte de Nisman no debe detener la persecución de los responsables de este brutal ataque».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 39 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.