Comunicado de Parrilli: presuntos espías denunciados por Nisman no son de la Secretaria de Inteligencia

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El Secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, esta noche mostró un comunicado, producto de la solicitud que efectuó el juez Ariel Lijo, para conocer la identidad de dos presuntos espías mencionados por Nisman en su denuncia.

Dichos agentes que actuaron en el supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA, no pertenecen a la Secretaría que comanda Parrilli.

“Al respecto, consultada las áreas pertinentes del Organismo, se hace saber que los señores Ramón Allan Héctor BOGADO y Héctor YRIMIA no pertenecen ni han pertenecido como personal de la planta permanente, contratado, de gabinete ni personal transitorio”, afirma dicha nota.

Por otro lado, agrega que la “con fecha 12 de noviembre de 2014 esta Secretaría de Inteligencia formuló denuncia criminal a los fines de esclarecer la posible comisión del delito de ´tráfico de influencia´ por parte del señor Alan Bogado, quien, no siendo personal de este Organismo, se presentaba ante funcionarios de la Administración Nacional de Aduana como agente de esta Secretaria”.

A continuación, el texto completo:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”4511″ img_link_target=”_self”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”4512″ img_link_target=”_self”][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 181 , 1 Vistas Hoy)