[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
Diego Lagomarsino, experto en informática, era colaborador del recientemente fallecido fiscal Alberto Nisman.
Según consigna el canal de noticias C5N, ante la fiscal Viviana Fein Lagomarsino declaró que Nisman “lo llamó y le pidió que le prestara el arma” y que “fue a la vivienda de Nisman para entregarle la pistola calibre 22”.
“El empleado que le llevó el arma es un empleado de la parte técnica informática de la UFI y trabajaba solo a requerimiento de Nisman. Era una persona muy allegada que trabajó con él desde 2007. Llevó el arma el día sábado” declaró Fein.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


Últimos posts de ABC en linea (Ver todos)
- Dos dirigentes claves de La Cámpora se quedan con los bloques parlamentarios de la Provincia de Buenos Aires - 12 diciembre, 2019
- Lo confirmó Cancillería: Evo Morales llegó a la Argentina en condición de «Asilado» - 12 diciembre, 2019
- Habló el Ministro Guzmán y dejó los lineamientos del programa económico - 11 diciembre, 2019