Corrientes: Camau Espínola lanza un nuevo espacio

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El Secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mauricio Espínola, lanzó el último sábado el Movimiento Interno “Corrientes Sueña Futuro”. Pensado como un espacio compartido con muchos intendentes y dirigentes de toda la provincia, esta línea interna tiene como objetivo renovar y vigorizar al justicialismo de Corrientes.

Con la presencia de los intendentes de Goya, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Santo Tomé, Ituzaingó, Santa Lucía, Saladas, San Isidro, Itatí, Berón de Astrada, Loreto, Parada Pucheta, Bonpland, Gobernador Martínez y Cruz de los Milagros, además de la adhesión de los intendentes de Perugorría, Paso de la Patria y Chavarría, Espínola remarcó que no se presenta para ocupar cargos sino para “cambiar al partido y mejorar Corrientes”.

Ante la presencia, además, del diputado nacional Carlos Rubín; los diputados provinciales Víctor Hugo Vallejos, Ángel Rodríguez, y Alicia Locatelli, además de dirigentes provinciales, concejales de la capital, y funcionarios de organismos estatales, el actual Secretario de Deporte de la Nación subrayó que su pretensión, y la de todo el equipo de trabajo que lo acompaña, es “consolidar el proyecto político que comenzó a andar hace cinco años, cuando me decidí a ser candidato a Intendente”.

“Pensamos y vivimos la política mirando a la gente: creemos que ese es el camino para resolver sus problemas. La política hacia dentro, olvidándose de la gente, no la vamos a hacer”, resaltó Camau. Insistió además Espínola que ‘Corrientes Sueña Futuro’ nació “no para ocupar cargos, sino para construir un espacio que tiene por objetivo real y concreto darle las herramientas para que los correntinos puedan acceder a todas las posibilidades de crecer a partir de un proyecto nacional que nos incluye a todos”.

Recalcando que se respetarán todos los procesos partidarios internos, Camau subrayó: “venimos a proponer una alternativa. Queremos un partido abierto, con transparencia, y con oportunidades para todos los que quieren ser partícipes de un proyecto constructivo para todos los correntinos”. El líder de ‘Corrientes Sueña Futuro’ realizó además “la convocatoria a quienes quieran sumarse a este camino. Este es nuestro planteo por convicción, planteando un compromiso de trabajar hacia el futuro, con una convocatoria amplia que nos permita desarrollar las oportunidades para crecer”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 40 , 1 Vistas Hoy)