Maduro: EE.UU tiene listos los decretos de bloqueo económico contra Venezuela

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, aseguró que Estados Unidos tiene listos decretos para declara un bloqueo económico, comercial, financiero y energético contra Venezuela.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Así lo manifestó durante su intervención ante la Asamblea Nacional, a donde fue a solicitar poderes especiales para la aprobación de una Ley Habilitante por la Paz y la Soberanía Venezolana.

Para Maduro esto forma parte del plan que EE.UU. viene armando desde hace dos años, cuando el Comandante Hugo Chávez dejó su plano físico.

“Con un bloqueo naval, tienen listos los planes y se la van a jugar, si no los detenemos con la unión nacional y con el apoyo de América Latina y del Caribe, todos juntos”, destacó.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_blockquote type=”type1″ border_color=”#dd9933″]

“Detener la locura de este imperio que amenaza a Venezuela, si podemos derrotarlos y que triunfe la paz y la soberanía de nuestro país”.

[/vc_blockquote][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1”][vc_column_text]

Por lo que hizo un llamado a la unión nacional “para detener la locura de este imperio que amenaza a Venezuela, si podemos derrotarlos y que triunfe la paz y la soberanía de nuestro país”.

Fuente: Radio Mundial

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 47 , 1 Vistas Hoy)