Cristina en el cierre de campaña: «Si todavía estoy parada es por el amor de ustedes»

“Si todavía estoy parada es por el amor de ustedes. Es insobornable. Gracias”. Con la voz quebrada, la ex presidenta y candidata a vice por la fórmula del Frente de Todos cerró la campaña nacional en la ciudad de Rosario y habló muy emocionada con la multitud que se congregó en el Monumento de la Bandera y le agradeció a todos sus seguidores el apoyo incondicional. «Ese amor es recíproco, es inclaudicable», subrayó.

Cristina pidió que a partir del 10 de diciembre haya «otro gobierno» y ese «tiene que ser el de Alberto (Fernández)», proclamó. Para CFK, «otra Patria es posible» aunque advirtió que «lo que viene no es nada fácil».

La ex mandataria dijo que «necesitamos unir esfuerzos de todos los argentinos para poder dejar atrás esto tan feo que estamos viviendo como ciudadanos» y citó como ejemplo «volver a ver en la calle a familias enteras» o «habernos endeudado nuevamente con el Fondo Monetario Internacional (FMI)».

«Ningún digirente político come una vez al día o no puede comprar remedios; entonces los dirigentes tienen la obligación moral de poner fin a esta situación», reclamó Cristina, quien participó junto a su compañero de fórmula y candidato a presidente Alberto Fernández en el acto de Rosario.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)