Cristina: «Nunca cambiamos de idea por conveniencia ni para que nos voten»

La jefa de Estado encabezó un acto desde Río Gallegos,  en el que inauguró un Centro Articulador de Políticas Sanitarias, entregó móviles a la Escuela de Policía y puso en marcha una antena de TDA en Caleta Olivia, a lo que sumó importantes anuncios para la provincia, entre los que sobresalen el nuevo Hospital Materno Infantil de Alta Complejidad de Río Gallegos y el convenio de vinculación Marítima con Tierra Fuego.

Durante  el mismo y sin hacer referencias explicitas, criticó nuevamente al precandidato a presidente por el espacio Cambiemos.

«Hasta la oposición ahora nos da la razón. Miren las cosas que hemos logrado, con que coherencia, con qué sentimiento», enfatizó sosteniendo la coherencia política con la que se ha trabajado estos doce años en los que el kirchnerismo fue gobierno.

«Nos discutieron las AFJP; la movilidad jubilatoria; la recuperación de YPF; Aerolíneas Argentinas; nos votaron todo en contra. Y la verdad es que hoy reconozcan estas políticas por parte de la oposición nos pone muy contentos, pero nos hace reflexionar ¿cuánto tiempo más hubiéramos conseguido? ¿Cuánto más podríamos haber hecho?” enfatizó llamando a la reflexión al arco opositor.

“Miren qué Estado le vamos a dejar a los argentinos a partir del 10 de diciembre. Nunca cambiamos de idea por conveniencia ni para que nos voten. Cada vez que tuvimos ideas lo hemos hecho porque creemos profundamente en lo que hacemos», sostuvo.

La presidenta formuló los anuncios acompañada por el secretario general de la Presidencia, Eduardo «Wado» de Pedro, el ministro de Economía Axel Kicillof, la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, el candidato a diputado nacional Máximo Kirchner, el secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente, Carlos Zannini;  el gobernador Daniel Peralta, y miembros del gabinete presidencial.

La mandataria anunció también  la apertura de una oficina destinada a abordar la problemática de la trata de personas, y recalcó en “Argentina que esto es una política de Estado».

Por último, la presidenta  explicó nuevamente la necesidad de utilizar la Cadena Nacional para que los argentinos puedan informarse del trabajo y el esfuerzo realizado que no es reflejado por los principales medios concentrados.

 

«Nunca habrán escuchado ni de mi compañero (por Néstor Kirchner) ni de mí decir algo por conveniencia electoral. Por decir la verdad tuvimos costos, pero hoy podemos. Hasta la oposición ahora nos da la razón. Miren las cosas que hemos logrado, con que coherencia, con qué sentimiento» concluyó la mandataria.

(Visitas Totales 46 , 1 Vistas Hoy)