Otro spot bizarro de la izquierda

El pre candidato a presidente Alejandro Bodart por la lista 134 que nuclea al MST y la Nueva Izquierda, lanzó un nuevo spot de campaña, luego del controversial “Pasman de Bodart”.

En el video, denominado “Hijo de los 90”, se realiza una parodia del ex presidente Carlos Menem en una sala de parto. Luego del trabajo de parto, el riojano da a luz a dos adultos, a los cuales nombra Mauricio y Daniel.   Menem, con entusiasmo los declara “hijos míos”, a lo que los recién nacidos contestan “Papá”.

Luego de que Bodart y Ripoll afirmen en cámara “”Scioli y Macri son hijos de Menem” llaman, como en el primer spot, a “elegir una Nueva izquierda. Para estar en octubre, ahora necesitamos 500 mil votos”.

El nuevo spot de Bodart y Ripoll fue realizado también por Juan Gabriel Coñuel y otros jóvenes del equipo de Arte y Cultura del MST. La utilización del grotesco y la falta de contenido y propuestas políticas parecieran caracterizar los spot que buscan llevar a la elecciones presidenciales de octubre la formula Bodart- Ripoll.

(Visitas Totales 698 , 1 Vistas Hoy)