Cristina visitó a las Madres de Plaza de Mayo

Con motivo de cumplirse las 2.000 rondas alrededor de la pirámide en la Plaza de Mayo, la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, visitó este jueves la sede que la Asociación Madres de Plaza de Mayo tiene en el barrio porteño de Congreso, donde fue recibida por su titular, Hebe de Bonafini.

«Es un ejemplo», dijo la exmandataria sobre Hebe de Bonafini. Consultada sobre las declaraciones de Macri, quien en una entrevista brindada este miércoles al portal BuzzFeed dijo desconocer el número de desaparecidos, dijo que se celebra «un día demasiado feliz y no me interesa hablar de ello».

El encuentro finalizó con un brindis en la cocina de las Madres, el mismo lugar donde ayer Bonafini recibió al juez Marcelo Martínez de Giorgi, quien le tomó declaración indagatoria en la causa que investiga irregularidades con los fondos públicos destinados al programa de viviendas «Sueños Compartidos».

Cristina brindó declaraciones a la prensa a su salida de la sede de Madres: «Las veo muy contentas e intensamente jóvenes. Tienen muchas esperanzas y ganas de seguir trabajando», dijo sobre las Madres al cumplirse 2.000 rondas en torno a la Pirámide de Mayo en protesta por la desaparición de sus hijos durante la última dictadura militar.

(Visitas Totales 33 , 1 Vistas Hoy)