Daniel Scioli se refirió a la SIDE y criticó a Sergio Massa

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Por estas horas, la ex SIDE se encuentra en el centro de la escena, y en este sentido el gobernador bonaerense pidió cambios en la estructura de Inteligencia.

“Hoy con todos estos cambios que se están llevando en el mundo, en otros países y en la región,exige a veces repensar las estructuras y los funcionamientos como se viene haciendo en muchas áreas del Estado”, señaló Scioli, luego de que los periodistas le preguntaran si consideraba necesarios aplicar cambios al organismo.

Sin embargo, lejos de las críticas a la Presidenta de la Nación, el gobernador afirmó “Yo no soy de tomar injerencia en cuestiones que son del ámbito nacional y que están en el ámbito de la Presidente”. “Es claro que a lo largo de estos años el gobierno no ha venido a ser más de lo mismo, ha hecho cambios en lugares. Eso nos da perspectivas muy buenas para el futuro del país”.

Por otra parte, Daniel Scioli afirmó respecto a la muerte de Nisman que “la Justicia tarde o temprano va a llegar a esclarecer las circunstancias del desenlace fatal que ha tenido el doctor Nisman”.

Finalmente, el precandidato a la presidencia por el FPV criticó a Sergio Massa: “Hay que tener mucho cuidado de no tomar posición. Evidentemente muchos van a quedar en una situación de haberla tomado apresuradamente. Si bien puede haber una campaña presidencial por delante, no puede ser el vale todo con tal de llevar agua para mi molino”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 163 , 1 Vistas Hoy)