Decidida a ganar en primera vuelta, la Presidenta encabezaría la nómina de los PARLASUR

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Los últimos estudios de opinión confirman que el FPV conserva una fuerte adhesión en la sociedad, y la posibilidad entonces de ganar en primera vuelta haría que la Presidenta decida respaldar la fórmula presidencial encabezando la nómina de representantes argentinos para el Parlamento del Mercosur.

Voceros parlamentarios del FPV confían en concluir el año con la aprobación de la elección de representantes para el PARLASUR, que permitirá que los 43 legisladores argentinos para el órgano regional se elijan en la misma fecha que el comicio nacional. De esta manera, y considerando que el sistema electoral presentado en el proyecto de ley dispone de un representante por provincia y de una lista nacional para los 19 legisladores restantes, la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner sea quien encabece esta lista generó una fuerte expectativa dentro del kirchnerismo ya que la imagen positiva de la presidenta podrá impulsar al candidato del FPV.

Así lo entendió Daniel Scioli, y en declaraciones radiales salió a apoyar la posible candidatura de Cristina al señalar que «La Presidente es una líder con reconocimiento internacional. Hoy está dando un debate que ha llegado a los máximos niveles mundiales en foros internacionales y cumbres, donde este comportamiento nefasto (por los holdouts) va a tener un antes y un después. Y esta experiencia no se puede desperdiciar.»

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 18 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.