Scioli calificó de embestida política a la investigación de Claudio Bonadío

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Daniel Scioli salió públicamente a respaldar a la presidenta luego de las acusaciones vertidas por la oposición a raíz de la investigación llevada adelante por el Juez Bonadío.

De esta manera, el gobernador bonaerense rechazó el proceso judicial iniciado por el Juez Federal Claudio Bonadío por considerarlo parte de una «embestida política» de la oposición.

Por otra parte, el precandidato ponderó de manera positiva a la actualidad del FPV al afirmar que «Al oficialismo no le daban ninguna chance electoral hace un año atrás y la situación ha ido cambiando por una capacidad de vigor en la gestión, en la acción política. Incluso ahora se debate mucho si el oficialismo puede ganar en primera vuelta. Por ese escenario político y porque fracasaron los augurios de que la economía iba a fracasar, se generan otro tipo de situaciones, de embestidas políticas.»

Finalmente, elogió la gestión de Cristina Fernández y destacó que «el próximo Presidente recibirá un país distinto en cuanto a las perspectivas para futuro.»

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 170 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.