Muestra de unidad del FPV de San Martín

Este Sábado 12 de septiembre en la localidad de San Martín, las principales organizaciones territoriales realizarán una muestra de unidad de cara a las elecciones generales de octubre.

El evento organizado por la organización Descamisados contará con la presencia del candidato a intendente y vencedor en las PASO, Gabriel Katopodis; el diputado nacional, Leonardo Grosso; los referentes de esta agrupación, Marcelo Koening y Pablo Balor y autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Sobre este evento, el dirigente territorial David Acuña aseguró que se «reafirmará el compromiso de trabajar por la unidad del peronismo y por la organización del pueblo. Vamos a pelear cada voto en lo nacional, la provincia y el municipio»

Asimismo,  Hernán Álvarez, referente de Descamisados afirmó que «vamos a militar como lo venimos haciendo hasta ahora, con humidad, sin creernos más ni menos que ningún otro compañero, para que las banderas de la justicia social y la inclusión se vuelvan realidades efectivas en nuestro municipio. Por ello apoyamos a Daniel Scioli, Anibal Fernandez y Gabriel Katopodis».

Este evento se realizará a partir de las 18 hs. y tendrá como objetivo principal demostrar la fortaleza y unidad del FPV de San Martín que lleva como candidato a renovar su mandato como intendente a Gabriel Katopodis.

(Visitas Totales 124 , 1 Vistas Hoy)