Duhalde destrozó los 10 puntos de Macri y advirtió que esta «Crisis tiene cosas parecidas al 2001»

El ex presidente de la nación, Eduardo Duhalde, reapareció en una entrevista radial para el programa #MalAconsejados de Caput. Fuertes críticas para Mauricio Macri y un mensaje para el próximo gobierno.

Sobre la iniciativa de los 10 puntos que hizo público Macri con una carta a la dirigencia opositora, el ex presidente no dudó en señalar: “No perdamos tiempo, a días de presentar las listas. Inventan esto y distraen”.

“Hay una regla de oro, cuando hay consensos, tienen que convocarlo los neutrales”, aseguró Duhalde.

Además, cuestionó la orientación de los 10 puntos en la misma línea de Roberto Lavagna.

“Tenemos un capitalismo usurero y nosotros tenemos que hablar de una gesta productiva”.

Sobre los graves problemas económicos y sociales que vive el país, Duhalde sentenció “Esta crisis tiene cosas parecidas con la del 2001”, y además, cuestionó al presidente «Macri no tiene condiciones para gobernar el país”

“El plan V se sigue hablando desde las usinas del gobierno y eso le hace daño al presidente”, fue otra de las frases para analizar la realidad de la coalición de gobierno Cambiemos.

Por último, le dejó un consejo al próximo presidente. “Lo primero que hay que hacer es modificar la constitución, declarar en comisión a todo el poder judicial y modificarlo; y en segundo lugar, es una ridiculez que haya elecciones cada dos años”.


(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.