Diputados continúa el debate por el Presupuesto

Luego de escuchar las exposiciones del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, y de los secretarios del gabinete económico, los diputados de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados retomó este martes el tratamiento del proyecto de Presupuesto 2017

Ahora los diputados recibieron a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien expone desde las 14. Según el proyecto presentado por el Ejecutivo el Ministerio de Desarrollo Social recibirá 131.178,7 millones de pesos, con lo cual las partidas de esa cartera subirán un 27 por ciento con respecto a este año.

Según la funcionaria este importante incremento permitirá segui luchando por “ el objetivo que se propuso el Gobierno de lograr la pobreza cero».

En próximas reuniones, la Comisión de Presupuesto también recibiría a los ministros a cargo de las carteras con mayor presupuesto asignado. Esteban Bullrich (Educación), Guillermo Dietrich (Transporte) y Rogelio Frigerio (Interior, Obras Públicas y Vivienda) serían algunos de ellos.

(Visitas Totales 67 , 1 Vistas Hoy)