Vidal visitó a Nardini

El intendente Leonardo Nardini recibió esta mañana a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para hacer entrega de 222 escrituras a familias de Malvinas Argentinas. Con esto, ya son casi 800 las escrituras entregadas desde el inicio de la nueva gestión comunal.

El intendente sostuvo que “es un día para celebrar. Es un trabajo en conjunto, uniendo esfuerzos desde Malvinas Argentinas y desde la Provincia”. Además, aseguró que la relación con la gobernación es “muy cordial”.

“Estamos a disposición para articular políticas públicas conjuntas porque tenemos la obligación de trabajar para la gente. Queremos gestionar y cumplir derechos a nuestros ciudadanos, soluciones, siempre poniendo la cara”, agregó.

Por su parte, la gobernadora agradeció al intendente por recibirla. “Agradezco al equipo municipal que trabajó con nosotros, al equipo de la Provincia, ya que hay una gran labor detrás de estas carpetas. Este es un logro de todos y hoy le pueden decir a sus familias, lo conseguimos”, dijo.

(Visitas Totales 32 , 1 Vistas Hoy)