Primera grieta de la alianza PRO-UCR: en Córdoba presentarán candidatos por separado

Mauricio Macri anticipó que su candidato a gobernador en la provincia mediterránea será Ércole Felippa, empresario lácteo y presidente de la empresa Manfrey.

De esta forma echó por tierra la réplica provincial del acuerdo nacional. Peor aún, en un distrito donde se suponía que había buena sintonía con el partido fundado por Leandro N. Alem.

Dialogando con radio Cadena 3, el Jefe de Gobierno porteño sinceró que “hoy no se dio un mecanismo para confluir en un frente más amplio” que incluyera a la UCR. “Hoy queremos comunicar que tenemos un candidato a gobernador que es Ércola Felippa y nuestro candidato a intendente (de la capital cordobesa) es Felipe Lábaque”, aseguró Macri.

Pese a esto, Macri dio a entender que el diálogo con Ramón Mestre, Oscar Aguad y Mario Negri no está bloqueado. Entendimiento que incluye a Luis Juez. “Si hay un mecanismo para armar un frente más amplio y dirimir un solo candidato, lo vamos a considerar. Hasta ahora no se pudo hacer” fue la excusa de Macri.

Entendiendo la señal hacia él, Luis Juez saludó la designación de Felippa: “Me parece excelente que el PRO exprese que tiene un candidato a gobernador, así como el Frente Cívico me tiene a mí y la UCR decidirá quién es, y a partir de allí se tomará una decisión”.

(Visitas Totales 53 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.