Durísimos cruces de acusaciones entre Cobos y Gerardo Morales

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La foto entre Sergio Massa y Gerardo Morales puso en jaque al radicalismo y al diezmado UNEN también. Sin embargo, las acusaciones cruzadas entre Morales y Cobos se llevaron todas las miradas y preanuncian la ruptura del ex vicepresidente con la UCR.

El día de ayer, Julio Cobos había rechazado el encuentro de Gerardo Morales con el líder del Frente Renovador al señalar que «debilita la posición de la UCR como alternativa nacional». En el mismo sentido, apuntó contra el jujeño y afirmó que «Morales no es un dirigente más, es el presidente del bloque de senadores».

Sin embargo, lejos de finalizar la polémica, Gerardo Morales salió a contestar las acusaciones de Cobos y le exigió «que se ponga a trabajar», al tiempo que señaló que su candidato presidencial es el Senador Ernesto Sanz.

Lejos de calmar las aguas, el mencionado Sanz, quien acaba de lanzar su candidatura presidencial el pasado viernes, defendió la foto de Morales con Massa y señaló que «Morales ha recibido el apoyo de Massa para la gobernación, pero Gerardo lo ha dicho claro, él pertenece al radicalismo y a UNEN y yo soy su candidato a presidente. Él estuvo conmigo en el acto». Continuó sus declaraciones y se refirió implícitamente a Cobos al afirmar que «De ahí en más, todas las interpretaciones, todos los análisis, todas las elucubraciones son libres en la Argentina pero los hechos objetivos son los que he contado yo».

Las tensiones en UNEN parecen no tener fin, pero por el contrario parece resuelta la salida de Julio Cobos del radicalismo, quien se imagina secundado en una fórmula presidencial con el alicaído Hermes Binner.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 146 , 1 Vistas Hoy)