El candidato de Cambiemos flojo de papeles

Se trata del cocinero mediático Martiniano Molina, quien se presentará el próximo 25 de octubre como candidato a intendente por el frente Cambiemos. Días atrás se conoció que Molina tiene una deuda municipal cercana a los 100.000 pesos.

“Debía desde 2004. Hubo cinco años que prescribieron y solo entraron en la deuda desde 2009 a 2014. Previo a esto tenía deuda y nunca la quiso pagar. Hubo una voluntad manifiesta de no pagar”, explicó el titular de la Unidad Ejecutora Ambiental y referente del área administrativa de Quilmes, Alejandro Tozzola. Se trata de un monto correspondiente a las tasas municipales de una propiedad, ubicada en el Barrio Cerrado El Alemán.

El funcionario quilmeño contó que la deuda que Molina mantiene con el municipio corresponde a “un juicio de octubre del año pasado, porque no había pagado desde 2004” y en diálogo con El Termómetro radio, explicó que la casa-country “no es la única propiedad con deuda”.

“Poco antes de las primarias Molina se presentó a hacer un convenio de pago, por la deuda de 105 mil pesos. Pagó una cuota hasta ahora. Pero lo llamativo es que no pagó nada de 2015, todas las tasas de este año suman 10 mil pesos más. La deuda es real”, agregó Tozzola. A los dichos del funcionario local, se sumó esta mañana el diputado provincial del FpV, Alberto De Fazio, quien acusó al Frente Cambiemos de Quilmes de ser “el túnel del tiempo” y criticó al candidato a intendente: “La gente tiene que saber qué hay detrás de Martiniano Molina. Los quilmeños no debemos tener otra vez estos personajes”.

(Visitas Totales 158 , 1 Vistas Hoy)