El Congreso del PJ bonaerense en Caseros definió su esquema de alianzas

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires celebró un congreso extraordinario en el partido de Tres de Febrero. En este se resolvió la toma de la siguiente definición: la autorización para la constitución de frentes electorales de cara a las elecciones del año entrante. Como había aclarado el apoderado del partido a nivel nacional, el diputado Jorge Landau, “se va a tratar la autorización al Consejo del PJ para constituir frentes electorales, porque la ley exige que para definir esto el partido sea autorizado por el órgano deliberativo”.

En primer lugar, tomó la palabra Hugo Omar Curto, intendente anfitrión que aseguró que “seguirán luchando por este proyecto y que no tiene dudas que el peronismo volverá a triunfar en el año 2015”. Luego de las palabras del diputado nacional José María Díaz Bancalari, quien presidió el congreso partidario, su par Andrea García se despachó diciendo que “se necesita un PJ unido en toda la provincia para condenar a los traidores y ratificar la conducción de la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

El vicepresidente 2°, Oscar Romero, no se quedo atrás y fue contundente. “No es momento para tibios. Hay que tomar definiciones y el movimiento obrero tiene que definir acompañar a la Presidenta a quien decidimos brindarle en este Congreso un profundo respaldo”. Fernando Espinoza, presidente del PJ de la provincia, fue el encargado de cerrar, remarcando la importancia de la militancia. “Detrás de Cristina estamos todos los compañeros gobernadores e intendentes y con responsabilidades institucionales, pero no somos nadie sin la gloriosa militancia peronista”. Luego balanceó el aniversario al frente del partido: “decían que iba a haber un éxodo de intendentes y dirigentes y nosotros nos juramentamos que íbamos a mantener la unidad. Un año ya no hablan más del éxodo, se quedaron con las ganas, se les paró la carreta, estamos movilizados con un peronismo amplio”.

Además de los mencionados, estuvieron presentes el diputado nacional Eduardo “Wado” De Pedro, apoderado del partido a nivel provincial; Cristina Álvarez Rodríguez, Ministra de Gobierno de la provincia y Vicepresidenta 1° del partido; Gustavo Arrieta, intendente de Cañuelas; José Ottavis, diputado provincial; Fernanda Raverta, diputada provincial y Secretaria adjunta del PJ de la provincia; y Juan Debandi, concejal de Tres de Febrero.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 66 , 1 Vistas Hoy)