Carrió impuso la lista de UNEN en la ciudad

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Nuevamente ganó «Lilita» Carrió. Su acercamiento a Mauricio Macri fue el inicio del colapso del FAUNEN a nivel nacional, y de igual forma, sus elogios al PRO lesionaron al UNEN en la Capital Federal. Sin embargo, a pocos meses de su mediática disputa con el Senador «Pino» Solanas, Elisa Carrió impuso la fórmula para la ciudad que tendrá a Martín Lousteau y Fernando Sánchez como candidatos a Jefe y vicejefe de gobierno. De esta manera, la chaqueña se encargó de apartar del cierre de lista a sus principales detractores: el mencionado Fernando Solanas y Humberto Tumini de Libres del Sur.

El Teatro Beckett fue el escenario elegido para anunciar la fórmula que buscará competir con el PRO en la ciudad. Martín Lousteau será acompañado por el «lilito» Fernando Sánchez, mientras que el socialista Roy Cortina desistió de su aspiración como Jefe de Gobierno y aceptó entonces ser el primer candidato a legislador.

Por su parte, la candidatura de Martín Lousteau recibió un fuerte respaldo de las diferentes fuerzas que componen el UNEN. De esta manera, fueron parte del acto los titulares de la UCR, Emiliano Yacobitti; de la CC-ARI, Maximiliano Ferraro; y del Partido Socialista Auténtico (PSA), Mario Mazzitelli, además del titular de la Auditoria General de la Nación, Leandro Despouy; el diputado radical Manuel Garrido y referentes del GEN de Margarita Stolbizer.

Naturalmente, este anuncio repercutirá en el escenario político de la Capital Federal, donde tanto el PRO como el FPV deberán rápidamente resolver sus respectivas candidaturas. Por su parte, el lanzamiento de Lousteau terminó con las ilusiones de confluencia de Michetti, y en este sentido crecerá la presión dentro del PRO para que baje su candidatura en la ciudad en beneficio Horacio Rodríguez Larreta, candidato elegido por Mauricio Macri.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 66 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar