El Kirchnerismo exige PASO en Merlo

La precandidata Florencia Lizaraso desafía a Gustavo Menéndez y consolidó una construcción que busca discutir el liderazgo municipal en las primarias del mes de agosto.

Los últimos números que circulan en el Instituto Patria le dan la razón a la actual concejal, y mientras que Cristina Fernández tiene una intención de votos que araña los 55 puntos, el intendente Menéndez solo retiene la mitad y se ubica en el 28%. Esta foto trajo dos conclusiones para los dirigentes que rodean a la ex presidenta: el intendente está débil, y esa realidad inocultable podría quitarle votos a CFK en el municipio con mayor cantidad de electores en la primera sección electoral.

Con la confirmación de la fórmula Fernández-Fernández y del binomio Kicillof-Magario, Florencia Lizaraso salió a ratificar su candidatura con un masivo acto en el centro español Rairis Veiga de la localidad de Pompeya.

“Nosotros queremos gobernar Merlo, sabemos cómo hacerlo. Acá estamos para sumar, y la unidad se trata de eso también. La unidad es contra Macri, y ahí estamos todos unidos, acá lo que discutimos es Merlo”.

Lizaraso no escatimó críticas contra Menéndez y aseguró que «Sabemos que Macri y Vidal nos ajustan y nos hambrean todos los días, pero el municipio no se enteró de nada de esto, ni del sufrimiento ni de cómo vivimos en nuestros barrios, el abandono es porque Merlo es peronista, y frente al hambre del macrismo no hubo políticas de contención, en ese desafío el gobierno municipal fracasó, porque abandonó los barrios”.

“El que abandonó a tus barrios, o uno que gobierna con los barrios. El que se asoció a Vidal y por eso abandonó a Merlo, o el que enfrentará siempre a los poderosos para defender los intereses del Pueblo. El que pretendió olvidar a Cristina todos estos años, o los que somos hijos del sueño de Néstor. Por eso queremos PASO”, fueron las palabras finales de Florencia Lizaraso.

(Visitas Totales 1 , 2 Vistas Hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *