El massismo cambia de estrategia y ataca a Carrió

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Atrás quedaron los tiempos de la convocatoria al diálogo y al consenso por parte del Frente Renovador. Sebastián Galmarini irrumpió en la agenda pública acusando a Elisa Carrió de que es financiada por el gobierno nacional.

A través de su cuenta social de twitter, el hermano de Malena Galmarini criticó fuertemente a la Diputada Nacional al señalar que “Massa no tiene que volver de ningún lugar ni debe explicarle nada a esta señora. En todo caso, ella debería explicar cómo vive y cómo se financia para decir las estupideces que dice a diario.”

Por otra parte, el cuñado de Sergio Massa asoció a Elisa Carrió al oficialismo nacional y afirmó que “el único beneficiado con su supervivencia es el gobierno y su propio bolsillo. Sus declaraciones y sus denuncias hace muchos años que no generan ninguna empatía en los argentinos. Antes que interpelar a los demás, que explique cómo alguien que viajó 100 veces al exterior en los últimos años no tiene ni un dólar en su declaración jurada.”

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 24 , 1 Vistas Hoy)