El PRO le cierra la puerta a Massa y profundiza su crisis política

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El reciente acuerdo entre Mauricio Macri y Elisa Carrió fue un golpe duro para el líder del Frente Renovador, y más allá de la intención de algunos dirigentes políticos de avanzar hacia una gran interna opositora, en las últimas horas, tanto Federico Pinedo como Gabriela Michetti, rechazaron esa posibilidad y dejaron en evidencia el aislamiento que sufre Sergio Massa.

Fue así que en primer término, el diputado nacional del PRO, Federico Pinedo, negó la posibilidad de que Massa se sume a esta elección presidencial interna que disputarán Macri y Carrió, al señalar que Massa es «otra variante del kirchnerismo».

Por su parte, la Senadora y precandidata a Jefe de Gobierno, Gabriela Michetti, continuó con la línea planteada por Pinedo, y en declaraciones radiales sostuvo que «Massa nunca explicó por qué pasó de ser un gran oficialista a ser un gran opositor».

Así las cosas, desde el PRO se muestran decididos a castigar todo lo posible la candidatura el ex intendente de Tigre, con el objetivo de presentarse como la ´opción´ contra el oficialismo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 58 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.