[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
El reciente acuerdo entre Mauricio Macri y Elisa Carrió fue un golpe duro para el líder del Frente Renovador, y más allá de la intención de algunos dirigentes políticos de avanzar hacia una gran interna opositora, en las últimas horas, tanto Federico Pinedo como Gabriela Michetti, rechazaron esa posibilidad y dejaron en evidencia el aislamiento que sufre Sergio Massa.
Fue así que en primer término, el diputado nacional del PRO, Federico Pinedo, negó la posibilidad de que Massa se sume a esta elección presidencial interna que disputarán Macri y Carrió, al señalar que Massa es «otra variante del kirchnerismo».
Por su parte, la Senadora y precandidata a Jefe de Gobierno, Gabriela Michetti, continuó con la línea planteada por Pinedo, y en declaraciones radiales sostuvo que «Massa nunca explicó por qué pasó de ser un gran oficialista a ser un gran opositor».
Así las cosas, desde el PRO se muestran decididos a castigar todo lo posible la candidatura el ex intendente de Tigre, con el objetivo de presentarse como la ´opción´ contra el oficialismo.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]