El Rabino Bergman ataca duramente a la Presidenta: “se rige por cuestiones psicológicas”

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El diputado nacional del PRO, Sergio Bergman, volvió a desacreditar a la Primera Mandataria, y en esta ocasión afirmó que la Argentina vive una autocracia y que la Presidenta toma sus decisiones a partir de `cuestiones psicológicas´.

Semanas atrás, y en el marco de la muerte del fiscal Nisman, el Rabino criticó a Cristina Fernández al señalar que “una persona digna no agravia a los muertos”.

Sin embargo, el día de hoy, el dirigente del PRO, lejos de aplacar sus cuestionamientos continuó con las furibundas críticas hacia la jefa de estado, y en declaraciones radiales afirmó: “Todos somos testigos de que este país está en manos de una sola persona y que las instituciones no cumplen sus funciones constitucionales. El congreso vota lo que diga la Presidenta, no tenemos justicia independiente, crearon la justicia ilegítima del vamos por todo”.

Para concluir, el Rabino que acompaña la candidatura presidencial de Mauricio Macri disparó: “Vivimos una autocracia que además Cristina Fernández de Kirchner ha demostrado no estar a la altura de las circunstancias y que se rige por cuestiones psicológicas, antes que por la necesidad de la gente”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 99 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar