El tweet que borró Macri: «Lo que hicieron con Frávega no tiene nombre»

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Los errores groseros en el Jefe de Gobierno Porteño es algo a lo que la esfera pública ya está acostumbrada. Muchos de ellos pasan desapercibidos o son ocultados por sus principales socios mediáticos.

Sin embargo, Macri no pudo escapar a su ya clásico e involuntario pase de comedia (que más que cómico es trágico) y confundió el nombre del saliente Presidente del Banco Central de la República Argentina, Juan Carlos Fábrega, con la famosa cadena de electrodomésticos.

Mauricio puso en la red social Twitter: «Lo que hicieron con Frávega no tiene nombre». Este Tweet apareció momentáneamente en las redes hasta que un jefe de prensa llamó al candidato a presidente del PRO y lo alertó de su grosero fallido.

Lo cierto es que la evidencia de que Mauricio recorre la política como un empresario está a la los ojos de cualquier lector avezado. Mauricio confunde a los importantes funcionarios con grandes empresas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»1794″ img_link_target=»_self»][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 350 , 1 Vistas Hoy)