Elecciones en Santa Fe: a menos de una semana hay triple empate

Así lo señalan las principales encuestadoras. A menos de una semana para las elecciones generales, Miguel Lifschitz, Omar Perotti y Miguel Del Sel mantienen una fuerte paridad que deja un final totalmente abierto para la elección santafesina.  

Los últimos datos fueron arrojados por Poliarquía. La prestigiosa consultora señala que Omar Perotti es el candidato a gobernador que más creció en Santa Fe y ya está segundo, a tan sólo dos puntos de Miguel Del Sel. Miguel Lifschitz también sumó varios puntos, pero está cuatro puntos  y medio detrás del cómico.

De acuerdo al último relevamiento de Poliarquía, Del Sel sigue liderando la intención de voto pero su distancia se acorta. Es que el hombre del Pro sólo creció 9,22% desde las internas, contra 15,25% del socialista y un impresionante 35,81% del kirchernista.

A días de la elección del sucesor de Antonio BonfattiDel Sel lidera con el 29,1%, seguido de Perotti con el 26,8% y tercero está Lifschitz con el 24,6%. Con estos números, la política provincial vivirá una semana de suma tensión a la espera de la votación del próximo domingo.

(Visitas Totales 1.024 , 1 Vistas Hoy)