En Escobar los concejales massistas votan a favor del negociado inmobiliario que destruye los humedales

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En sesión extraordinaria del HCD llevada adelante el martes 23, el massismo aprobó por 11 votos contra 10 una nueva ordenanza que habilita la irrupción de los barrios privados. Los ediles massistas fueron repudiados por una gran cantidad de organizaciones sociales, ambientales y culturales del distrito que se hicieron presentes en la sesión.

Dichos concejales, pertenecientes al Frente Renovador y Peronismo Renovador, votaron el proyecto que les enviado por el ejecutivo, llamado “reordenamiento del plan urbano”, que facilita el establecimiento de los barrios privados. De esta manera ignoraron las últimas movilizaciones y el alerta que han dado equipos de investigación y expertos sobre la necesidad de prohibir este tipo de emprendimientos que perjudican directamente al conjunto de la población y generan mayores inundaciones.

Esta ordenanza fue aprobada sin discusión previa, en una sesión extraordinaria, y ante la presencia de decenas de vecinos. Todo esto refleja la impunidad con la cual sesiona el Concejo Deliberante de Escobar, y la subordinación de los concejales que conduce Sandro Guzmán a los intereses de los emprendedores inmobiliarios, en lugar de representar los intereses de los escobarenses.

¿Quiénes son estos concejales? Maldonado, Carranza, Garrone, Macias, Rey, Parlatto, Pérez, Fontan, Miranda, Espinoza, Godal y Valenzuela.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 103 , 1 Vistas Hoy)