Nepotismo en San Miguel: a De la Torre lo reemplazaría su hermano

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Pablo De la Torre sucedería a su hermano Joaquín al frente de la intendencia de San Miguel. El hermano del actual intendente ya ejerció el cargo de subsecretario de salud, habiendo encabezado además la lista de concejales en 2013. Luego de esto, fue designado al frente de la Coordinación de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia, dependiendo de forma directa de su hermano.

¿Cuáles son las razones? En primer y principal lugar, la apuesta del actual intendente a que la fuerza de Sergio Massa gane en el país o al menos en la provincia de Buenos Aires. Esto va acompañado de expectativas de ocupar algún cargo ejecutivo en algún futuro gobierno massista. En segundo lugar, el hecho de que el mismo Massa se ha pronunciado en contra de las reelecciones indefinidas obliga a De la Torre a optar la elección de algún sucesor.

Teniendo en cuenta esto, el alcalde decidió medir el grado de conocimiento que tenían sus alfiles. Habiendo sido consultados telefónicamente sobre Pablo de la Torre, Max Perkins (secretario de Seguridad); Jaime Méndez (secretario de Obras Públicas), y Fernando Inzaurraga (secretario de Desarrollo Social), ya dan por sentado en el palacio municipal de San Miguel que el hermano del intendente es el nombre mejor instalado.

De esta manera, parece que Joaquín encontró en su hermano Pablo una salida de lo más decorosa, permitiéndole a su familia continuar detentando el poder en aquel municipio del conurbano.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 90 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.