En medio de la crisis del FAUNEN, se conoció la joven novia de Binner

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Mientras Pino Solanas reconoce la crisis del FAUNEN declarando que “perdió la mitad de sus votos en ocho meses” y Binner se lanza como candidato a presidente por el Partido Socialista, se conoció a la joven novia del ex gobernador de Santa Fé.

Envueltos en una fuerte crisis, el FAU busca lograr superar el abandono de Elisa Carrió y los compromisos radicales con Macri y Massa. Como si esto no fuera suficiente, se filtró la noticia del romance del septuagenario dirigente socialista en Twitter y fue publicada por el diario La Nacion. El diario dio a conocer la identidad de quien hasta ayer se sabía que era una una mujer de extrema confianza del dirigente socialista, al punto de ser nombrada como delegada del gobierno provincial de Santa Fé en Capital Federal con capacidades especiales.

Según La Nación, “La joven estudió Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se graduó en 2001. Luego fue profesora en el Ciclo Básico Común y en la Facultad de Ciencias Sociales, donde se la recuerda como una profesora exigente. Linda y exigente”.

La politóloga, 35 años menor que Hermes Binner, retwittea todas las notas de los medios hegemónicos en las que su novio es mencionado, extrañamente en esta última no lo hizo.

Fuente: La Nación; ArgNoticias; InfoNews.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 200 , 1 Vistas Hoy)