Entre Ríos: Paliza del PERONISMO y fuerte revés para MACRI

Por Alejandro Aguero @AleAguero1

Los primeros datos que circulan en el bunker del gobernador peronista Gustavo Bordet superaron las expectativas del oficialismo provincial. Si esperaban una diferencia de 7 puntos, los datos de las bocas de urna hablan de una verdadera paliza contra el candidato de Cambiemos Atilio Benedetti.

Según los guarismo del oficialismo, Bordet se impondria en las PASO por más de 10 puntos. Distancia que lo posicionaría cómodamente de cara a las generales del 9 de junio.

Para la Casa Rosada, Entre Ríos es la primera apuesta en una elección provincial tras jugar en Neuquén y Río Negro a la derrota del kirchnerismo. Los principales dirigentes de Cambiemos se sumaron a la camapaña empezando por el propio Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Elisa Carrió.

Vale recordar que en las legislativas del 2017, Cambiemos se impuso cómodamente con el 52% contra el Peronismo que alcanzó solo el 38%. Los números de esta elección podrían ser a la inversa.

Se esperan los primeros datos de Paraná donde el peronismo buscará destonar al radical Sergio Varisco que deberá superar primero la interna contra el dirigente del PRO Emanuel Gainza.

NOTICIA EN DESARROLLO

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.